Chi Nei Tsang

CHI NEI TSANG

 

Chi Nei Tsang (Masaje Abdominal Profundo Taoista) que combina el masaje terapéutico con el tratamiento energético, basado en el desbloqueo de los órganos internos, equilibrando cuerpo, mente y emociones.
Permite la recuperación y el libre fluido de nuestros sistemas energéticos, logrando recuperar nuestra calidad de vida tanto física, como mental y emocional, elimina toxinas, desenreda sistemas bloqueados por nudos energéticos: linfático, nervioso, digestivo y/o circulatorio. Libera emociones mal digeridas y estancadas en nuestros órganos con síntomas como nudos en el estómago, tensiones, zonas doloridas, calambres abdominales, proporcionándonos más liviandad física, más claridad mental y mejor disposición en la gestión de nuestras emociones, reconociéndolas, dándole lugar en ti, y así, desde allí, vivir la plenitud de tu esencia.
En la práctica, es un trabajo sobre el abdomen, donde vamos desbloqueando órganos a través de la sonrisa interior, el sonido asociado de cada órgano, la luz (color) correspondiente a cada órgano y la emoción asociada a cada órgano .
Y desde allí, poder tener herramientas, porqué más que una técnica a aplicar, es una herramienta de autoaprendizaje.
Los beneficios son muchos, desde la mala digestión, a gases, estrés, ansiedad, dolores de espalda, ayuda en el tracto digestivo, regular los sistemas circulatorio, linfático, digestivo y respiratorio, también ayuda con la reducción de retención de líquidos, la pérdida de peso y el insomnio.
El CHI NEI TSANG es estar conectado con tu centro, y desde allí, vivir…

No se admiten más comentarios